Seleccionar página

ÚNETE

Protocolo de admisión en la red:

La rede está abierta a la participación de todos aquellos académicos activos cuyo interés de investigación se centre en: políticas urbanísticas, políticas de vivienda, procesos de reestructuración urbana, conflictos socio-espaciales urbanos y/o movimientos sociales urbanos, y cuyo ámbito de estudio se centre en el ámbito iberoamericano.

Podrán ser miembros:

  1. A) Investigadores o quienes realicen tareas de docencia y difusión del conocimiento, ya sea estudiantes o docentes universitarios o miembros de equipos de investigación que aborden temáticas relacionadas con los conflictos socio-espaciales y su relación con los movimientos sociales y las políticas públicas.
  2. B) Centros o grupos de investigación universitarios certificados por su universidad.
  3. C) Asociaciones de investigadores.

Para formar parte de la red el interesado debe enviar un correo electrónico a la dirección de correo info@conflictosurbanos.org con la siguiente información:

-Breve descripción curricular de una página.

-Curriculum incluyendo las publicaciones científicas de los últimos cinco años

-Compromiso de participación firmado (modelo descargable)

El proceso de evaluación para la aceptación de un miembro de la red será responsabilidad de los miembros del comité científico; la evaluación de las candidaturas no debe superar tres meses.

Los miembros podrán:

  1. A) Participar en las diferentes actividades de la red y podrán proponer la constitución de grupos de trabajo u otras actividades científicas o culturales relacionadas con la materia que requieran el aval de la red.
  2. B) Presentar ponencias en los eventos científicos convocados.
  3. C) Participar en las deliberaciones y votar la sede de las asambleas o congresos bianuales.
  4. D) Evaluar los informes de actividades presentados por el coordinador de la red.
  5. E) Proponer modificaciones a los estatutos.

La membresía a la red no tendrá costo.